En el aspecto económico, el curso ha concluido con un superávit de doce mil euros y para el próximo año se ha calculado un presupuesto similar al de la actual campaña.
En cuanto al tema deportivo, los socios pudieron conocer el acuerdo al que se ha llegado con el nuevo entrenador y su equipo, quienes serán los encargados de ahora en adelante de la parte técnica.
Llegados a este punto y como quiera que la junta directiva debía cesar por haber cumplido los cuatro años de mandato, el presidente Manuel Piazuelo Callao presentó a la única candidatura que había llegado a la secretaría del club y que estaba en cabezada por Manuel Fillola Burillo.
Manuel Fillola accede a la presidencia del CD.Caspe y su junta directiva va a estar compuesta por todos los componentes de la actual más un grupo de cuatro personas que entran a formar parte de la misma.
Al término de la reunión Manuel Piazuelo Callao, presidente saliente, valoraba lo que había sido la cita con los socios:
Contentísimo con la presencia de tantos aficionados, he contado unos cincuenta y cinco o sesenta socios.
Darles las gracias, como se las he dado desde el primer momento, por su presencia, para conocer la situación económica, futuro deportivo del club y la nueva junta directiva que desde hoy toma posesión.
Manuel Fillola Burillo como presidente de la junta y cuatro incorporaciones importantes, con lo que se va a refundir una junta directiva ante la falta de ninguna otra candidatura.
Orgulloso de que el trabajo se valore por parte de los socios y que ahora se va a reforzar con capital humano nuevo y con proyectos nuevos y, sobre todo, con la misma ilusión.
Y con esa masa social tan impresionante que tenemos y que todos los equipos que vienen a Caspe nos lo dicen, seguir trabajando, trabajando, trabajando.
Sigo con la directiva, no abandono, evidentemente, voy a ayudar a Manuel Fillola en todo lo que me necesite y dentro de cuatro años, si tengo fuerzas, volveré.